Halloween City

Brujas, vampiros, demonios, licántropos... ¡entra en la ciudad de Halloween!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Se han añadido nuevos personajes de la historia!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Miér Ago 03, 2016 6:33 am.
Últimos temas
» Esto o Aquello
Lun Jul 26, 2010 11:01 pm por Ely Evans Black

» el ke llegue a 100 gana....!!!
Lun Jul 26, 2010 8:46 pm por Ely Evans Black

» a postear un ICONO
Lun Jul 26, 2010 8:17 pm por Lizbeth Anderson

» Pelicula para el aburrimiento
Lun Jul 26, 2010 2:12 pm por Rosemary Morgan

» -Relaciones de Alay-
Lun Jul 26, 2010 2:07 pm por Rosemary Morgan

» Es un Adiós...
Mar Jul 20, 2010 5:18 pm por Naya Skay

» Intentando olvidar [Damian]
Mar Jul 06, 2010 8:37 pm por Madeleine Spencer

» Despues de arreglar la moto (Libre
Dom Jun 27, 2010 3:40 am por Ely Evans Black

» Di una mentira del de arriba
Dom Jun 27, 2010 3:35 am por Ely Evans Black

Staff
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Comparte | 
 

 Normas Del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nicole Miller
Bruja/o
Bruja/o
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2010

MensajeTema: Normas Del Rol   Mar Mayo 11, 2010 3:36 am

Hola a todos.
Éstas son las normas que rigen la convivencia de los usuarios en el foro y el rol. Quien no cumpla con ellas será advertido, suspendido o baneado, dependiendo de la gravedad de la falta. Si hay algo que no quede claro o si tenéis alguna duda, podeís consultar a la administración en la sección correspondiente.

~Reglas:

1.- Los usuarios deben ser ACTIVOS, por lo tanto, si pasan más de 4 días sin que un usuario escriba, se le quitará el personaje para que pueda ser tomado por otra persona. Se configurará el foro para que envíe un mensaje automático de advertencia. Recordad que cada post debe tener una extensión de NO MENOS de 4 líneas.

2.- Debe haber respeto entre los usuarios. Con esto nos referimos a que NO se aceptarán posts con insultos hacia otros usuarios (pueden insultarse a los personajes, puesto que hay enemigos, pero sin pasarse) o posts discriminatorios en razón de sexo, ideología política, orientación sexual, raza, lugar de procedencia y demás. Cualquier post que, a juicio de la administración, atente contra esta regla, será borrado y el usuario será advertido. Si el usuario reincide, entonces será baneado del foro, sin lugar a reclamos.

3.- Está PROHIBIDO matar a otro personaje, salvo que éste de su consentimiento (sino lo estarían echando del rol de manera indirecta) y se comunique previamente a la administración. Los personajes principales no pueden matarse. Avisen con anticipación para que la administración pueda tomar cartas en el asunto y buscar un reemplazo, de ser necesario.

4.- Es OBLIGATORIO leer la historia del rol para poder rolear sin problemas. Además, es OBLIGATORIO respetar la historia del rol. Los usuarios que realicen acciones que directa o indirectamente afecten, alteren o modifiquen la historia del rol, serán baneados.

5.- Es OBLIGATORIO pedir tu avatar para que nadie pueda llevar el mismo. Recuerda que deben ser personas de carne y hueso, no dibujos. Además, tener en cuenta que algunos personajes preestablecidos tienen un avatar.

6.- Las parejas mencionadas en LA HISTORIA DEL ROL deben respetarse. Si los usuarios deciden cambiar de pareja, es algo totalmente válido, pero debe haber una larga historia detrás de esa decisión y buenos motivos que sustenten la ruptura. DE NINGUNA MANERA se permitirá que a los dos o tres días una pareja preestablecida en LA HISTORIA DEL ROL se separe. Quienes no cumplan con esta disposición serán baneados, ya que su actuar será interpretado como una afectación directa a LA HISTORIA DEL ROL.

7.- Es OBLIGATORIO poner un avatar y hacer la ficha del personaje. En cuanto a la ficha, en la parte de "historia" recuerden que ésta debe ser acorde a lo especificado en LA HISTORIA DEL ROL. Si incluyen datos de LA HISTORIA DEL ROL, sería mucho mejor.

8.- Si hay escenas de sexo, se debe indicar con un [+18] delante, y entre [spoiler]. En el caso de los post con este contenido, deben tener el [+18] en el título.

9.- Cuando en un tema de conversacion de rol, al final del título se le añada entre corchetes [ ] el nombre de alguien, querrá decir que en esa conversación unicamente podrán inervenir la persona que abrió el post y la mencionada en los corchetes. Los posts que no tengan ningún nombre entre corchetes serán considerados como Temas Libres.

10.- Las fotos de los avatares y las firmas deben ir acorde al personaje, es decir, deben ir vestidos de acuerdo al carácter del personaje. Están prohibidas las fotos con contenido pornográfico.

11.-Hay que escribir con buena ortografía y respetando las normas de la gramática española, esto no es un mensaje de móvil. No pasa nada si se saltan las tildes.

12.- Está prohibido hacer publicidad de otros foros en zonas que no sea Afiliaciones. A su vez, está prohibido hacer publicidad mediante spam, MP o en las firmas de los usuarios. Los usuarios que incumplan con esta disposición serán baneados. Para ser afiliados acudid a "Afiliaciones" y ahí os explicamos como hacerlo.

13.- Cada usuario puede tener hasta DOS personajes en el foro: uno preestablecido y uno inventado o dos inventados, SIEMPRE Y CUANDO estos dos personajes no se interrelacionen directamente y se haya comunicado a la administración que tendrán dos personajes y sus nombres. Aquellos que roleen dos personajes sin comunicar a la administración serán sancionados con la eliminación de uno de sus personajes, a discrecionalidad de la administración. En caso de reincidencia, el usuario será baneado.

14.- En caso de familiares (hermanos, primos, etc) que usen la misma PC, los usuarios deben informar a la administración qué personajes se conectan desde esa PC y el parentesco que los une. Esto es necesario ya que el servidor informará que los usuarios se conectan desde un mismo ordenador y si la administración no ha sido notificada, se asumirá que se trata de un sólo usuario, tomándose las medidas descritas en el numeral anterior.

15.-En caso de pedir un personaje y no hacer la ficha y cumplir con todos los registros, dicho personaje podrá pasar a otra persona en un plazo de 1 hora. Si la persona que pide el personaje primero no puede hacer la ficha por alguna razón, que le envíe un MP a la administración comunicandoselo para que así nadie le pueda quitar su personaje.

16.-El chatbox se usará tanto como para charlar normalmente como para rolear. Pero OJO, lo que suceda en el rol del chat no influirá PARA NADA en el rol en si, es decir, en el rol del foro. Es totalmente aparte. Para distinguir si habla el user o el personaje se hará así: Si es el user, se pondra una U delante de lo que quiera decir, y si es el personaje no se pone nada.

Esas son las reglas, por el momento. Recuerden que éstas pueden variar, así que por favor revisen este apartado constantemente.
A su vez queremos decirles que aunque las reglas se ven bastante estrictas han sido diseñadas teniendo en cuenta numerosos problemas que hemos visto en foros anteriores y que queremos evitar aquí.

Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://halloweencity.forosgratis.org
 
Normas Del Rol
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Sala de Prensa (Lectura obligatoria)
» Enlace a las normas del foro
» QUINIELA: Normas
» Normas Draft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halloween City :: ¡FELIZ HALLOWEEN! :: Reglas Del Foro/Rol-
Cambiar a: