Halloween City

Brujas, vampiros, demonios, licántropos... ¡entra en la ciudad de Halloween!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Se han añadido nuevos personajes de la historia!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Miér Ago 03, 2016 6:33 am.
Últimos temas
» Esto o Aquello
Lun Jul 26, 2010 11:01 pm por Ely Evans Black

» el ke llegue a 100 gana....!!!
Lun Jul 26, 2010 8:46 pm por Ely Evans Black

» a postear un ICONO
Lun Jul 26, 2010 8:17 pm por Lizbeth Anderson

» Pelicula para el aburrimiento
Lun Jul 26, 2010 2:12 pm por Rosemary Morgan

» -Relaciones de Alay-
Lun Jul 26, 2010 2:07 pm por Rosemary Morgan

» Es un Adiós...
Mar Jul 20, 2010 5:18 pm por Naya Skay

» Intentando olvidar [Damian]
Mar Jul 06, 2010 8:37 pm por Madeleine Spencer

» Despues de arreglar la moto (Libre
Dom Jun 27, 2010 3:40 am por Ely Evans Black

» Di una mentira del de arriba
Dom Jun 27, 2010 3:35 am por Ely Evans Black

Staff
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Comparte | 
 

 Visita nocturna [Brian]

Ir abajo 
AutorMensaje
Nicole Miller
Bruja/o
Bruja/o
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2010

MensajeTema: Visita nocturna [Brian]   Jue Mayo 13, 2010 5:46 pm

¿Qué hora era? Las 12 de la noche confirmaba mi reloj que tenía sobre la mesita de noche. Solo me bastó girar un poco mi cabeza para observalo, ya que estaba tumbada en mi cama. Era media noche y no podía dormir, el sueño no llegaba a mi por más que lo intentara, y de ello daban fé mis sábanas arrugadas de tanto dar vueltas en la cama.

Imposible, no podía. Mi mente no dejaba de dar vueltas y vueltas en asuntos sin sentido y en recuerdos del pasado. Los cuales debían estar muertos y enterrados, pero que, cuando me quedaba sola, venían a mi cabeza como olas de dolor. Me incorporé de la cama bruscamente, pasándome una mano por el pelo y resoplando, exasperada. Uno de los finos tirantes de la camiseta que llevaba por pijaba resvalaba por mi hombro y ya me estaba poniendo nerviosa.

Me levanté de la cama y caminé hacia el balcón de mi habitación, abriéndolo para sentarme en el pequeño escalón que había en el linde de éste con mi habitación. Alcé la mirada. No había estrellas. Las nubles las tapaban y posiblemente era por mi culpa. Mi estres y mis pensamientos de esta noche impedían que la noche se dejara ver en todo su explendor. Lo raro es que no empezara a llover de un momento a otro.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://halloweencity.forosgratis.org
Brian Anderson
Vampiro/a
Vampiro/a
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/05/2010

MensajeTema: Re: Visita nocturna [Brian]   Jue Mayo 13, 2010 6:05 pm

Sabía que tenía que controlarme, que tenía que mantenerme al margen, al menos un poquito, pero no podía parar de pensar en ella, en el daño que le habían echo y en las ganas que tenía de ponerme a montar una matanza entre todos los desgraciados que me encontrase, pero debía de calmarme y procurar estar sereno y pacifico.
Me pasé todo el día durmiendo, aunque no es que descansase mucho la verdad, tenía sed y cuando tenía sed no dormía bien ni de lejos. En cuanto oscureció casi desperté por arte de magia, como siempre, y me fui de la cuidad a cazar al mundo humano. Un par de desafortunados fueron mi cena, peor para ellos, mejor para mi. Mientras estaba en busca de un tercero, ya solo por la alegría de redondear la noche pues me había topado con un grupo de delincuentes de poca monta, me dio por mirar a ver que hacía Nicole, y la vi removerse inquieta en su cuarto, parecía agobiada.

Gracias a mi sesión de espionaje hacia Nicole, mi postre salio por patas, y yo regrese a Halloween City. Fui directamente a la mansión de los Miller y me encaramé al balcón de la habitación de Nicole, entonces la vi, allí sentada con cara de no estar en su mejor momento. Salté la barandilla, entrando al balcón y le dediqué una sonrisa dulce. -Buenas noches mi Julieta... -saludé en un tono de voz teatral, intentando distraerla un poco y fui a sentarme a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicole Miller
Bruja/o
Bruja/o
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2010

MensajeTema: Re: Visita nocturna [Brian]   Jue Mayo 13, 2010 6:26 pm

Mis ojos estaban clavados en el suelo mientras yo resoplaba una y otra vez por mi frustración de no poder dormir. Pero entonces el ruido de un salto me distrajo de mi tarea y alcé la mirada inmediatamente dando un pequeño respingo, encontrándome con Brian, el cual se sentó a mi lado después de saludarme de aquella forma tan propia de él. No sabía como lo conseguía, pero su presencia me llenaba de una felicidad y una seguridad dificil de explicar. Pero el cielo hablaba por mi cuando un par de estrellas se dejaron ver.-Buenas noches..-respondí mirándole, sonriéndole tiernamente. ¿Qué hacía el aquí?-Te hacía cazando.. -le dije mordiéndome ligeramente el labio inferior y colocándome inmediatamente el tirante que resvaló anteriormente por mi hombro. Pero fue inutil, se cayó al instante.

Brian era especial, tenía que serlo. Era el único hombre, aparte de mi padre, que se había ganado mi confianza desde aquella maldita noche en la que mi honor quedó mancillado. Me molestaba no poder dar un paso más con él por culpa de los fantasmas de mi pasado. Porque aunque no estabamos juntos ya nos habiamos besado alguna vez, solo eso. Y de todas formas... ¿quien iba a querer estar con alguien como yo? Una inutil incapaz de entregarse a la persona que ama. No, definitivamente Brian no podía querer estar conmigo... Sin embargo su compañía me agradaba y me ayudaba de sobremanera. No quería perderle.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://halloweencity.forosgratis.org
Brian Anderson
Vampiro/a
Vampiro/a
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/05/2010

MensajeTema: Re: Visita nocturna [Brian]   Jue Mayo 13, 2010 6:49 pm

No me fue muy dificil adivinar el porque de aquel estado melancólico y triste que presentaba Nicole, siempre era lo mismo, algo que me producía escalofríos solo de recordar el día en que me lo contó. Hubiese dado mi vida, o lo que fuese que tenía, por haber evitado aquello, me habría gustado poder estar ahí y haberla defendido de aquellos monstruos. Pero tenía que conformarme con intentar disipar aquellos recuerdos, aunque aún no sabía como hacerlo y cada día me desesperaba más, ya no por el echo de sentirme mal por querer estar con ella y saber que, de forma indirecta, la presionaba un poco en aquel tema, si no por que cuando ella se sentía mal a mi se me rompía algo dentro.

-Estaba cazando, pero te he visto aquí y he tenido que venir... -admití desviando la vista al suelo un instante. Vi como se recolocaba el tirante de reojo, y entonces me percaté de su indumentaria, por el amor de Dios que había echo yo para estar sometido a tal tortura, no era propio de mi ser el que deseaba mas que el otro, mas que nada por eso de ser un clásico anticuado, pero cuando acababa de cazar seguía con aquellos restos del frenesí, mal momento para ir de recatado. Por suerte, mis años de experiencia me hacían ser muy autocontrolable. Su tirante resbaló de nuevo y en un gesto inconsciente, ahora fui yo quien lo colocó en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicole Miller
Bruja/o
Bruja/o
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2010

MensajeTema: Re: Visita nocturna [Brian]   Jue Mayo 13, 2010 7:18 pm

Desvié mis ojos inmediatamente hacia mi hombro cuando me colocó de nuevo el tirante. Irremediablemente mis mejillas se ruborizaron ligeramente y le miré de nuevo, sonriendo con levedad.-¿Asi que espiandome señorito Anderson?-pregunté alzando una ceja, claramente refiriendome a su don.-Vaya vaya... hay que tener cuidado contigo me parece a mi.. -Le dije bromeando, soltando una pequeña risita al instante. Posé mis manos sobre mis rodillas con algo de timidez recordando mi insomnio de esta noche.-Entonces.. habrás visto que no podía dormir...-suspiré.-No te preocupes, es que no tengo sueño, pero estoy bien.-Ni yo misma me creía mis palabras. Estaba atormentada por los recuerdos, era evidente. Pero eso no podía decirselo a él. Eso sería preocuparle y volver a recordarle asuntos que prefería dejar ajenos a todo el mundo. Suficiente tenía con mi propio tormento.-De todas formas gracias por haber venido, siempre estás cuando te necesito.-alegué con una pequeña sonrisa en mis labios.-Voy a tener que comprarte un regalo o algo así eh...-Reí de nuevo y alcé mi mano posándola en su mejilla durante un par de segundos antes de bajarla, para dejarla sobre mi rodilla.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://halloweencity.forosgratis.org
Brian Anderson
Vampiro/a
Vampiro/a
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/05/2010

MensajeTema: Re: Visita nocturna [Brian]   Jue Mayo 13, 2010 7:40 pm

Puse los ojos en blanco mientras reía entre dientes cuando hizo aquel comentario, ella conocía mi don obviamente, al igual que yo conocía el suyo, y la verdad es que si podrían tacharme de espia algunas veces, pero no podía evitarlo, quería saber si estaba bien a todo momento. -La única que no ha de tener cuidado conmigo, eres tu... -alegué en mi defensa, la cosa iba medio en broma, pero tenía toda la razón del mundo, ella era mi protegida, la única persona a la que jamás dañaría, ni queriendo ni sin quererlo. Ladeé ligeramente la cabeza cuando comentó lo de su insomnio, vamos que me iba a creer yo eso. Suspiré y me pasé una mano por el pelo, despeinandomelo mas de lo que estaba. -Siempre que me necesites, estaré contigo... -dije mientras la miraba a los ojos, con total sinceridad. -Estoy pendiente del cielo en todo momento... -comenté algo divertido y en ese instante alcé la vista al susodicho, estaba menos nublado que antes y podían verse algunas estrellas, no iba a negar que estaba en mi momento, la noche era lo mío. -Me conformo con un día nublado mañana... -bromee divertido y reí mientras bajaba la vista del cielo para mirarla a ella de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicole Miller
Bruja/o
Bruja/o
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2010

MensajeTema: Re: Visita nocturna [Brian]   Jue Mayo 13, 2010 8:04 pm

¿Por qué Brian era tan sumamente tierno y encantador? Me desconcertaba, me hacía quererle aun más cada día y eso no sabía si terminaría siendo un problema o no. Cada palabra me tranquilizaba y me hacía sonreir como una boba. Subí otra vez mi mano, ahora hasta su pelo, el cual peiné con ésta un poco, en un gesto suave y distraido.-Gracias Brian... -respondí, mirándole a los ojos.-Admito que si, esta noche estaba un poco... inquieta, por así decirlo..-confesé. A él no podía mentirle, era absurdo mentirle.-Me alegro de que hayas venido a hacerme compañía.-sonreí.-Aunque si tienes algo que hacer no dudes en irte... no quiero robarte tu tiempo, se que las noches son tu momento.-alegué bajando la mano desde su pelo, pasando por su mejilla hasta apartarla. Desvié mi mirada hacia el cielo cuando lo mencionó.-Hace días que el sol no aparece por la ciudad...-Bajé la mirada de nuevo, encontrándome con sus ojos, esos ojos que tanto me gustaban.-Supongo que los vampiros estaréis felices de eso, aunque el resto quiera echarme una buena bronca..-Suspiré.-De verdad que intento controlar mis poderes, pero me es muy complicado con tantos cambios de humor..-dibujé una mueca en mis labios. No me gustaba ser la responsable de nada, tener a mi carga más problemas, lo odiaba.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://halloweencity.forosgratis.org
Brian Anderson
Vampiro/a
Vampiro/a
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/05/2010

MensajeTema: Re: Visita nocturna [Brian]   Vie Mayo 14, 2010 5:54 pm

Cuando pasó su mano por mi pelo, peinando minimamente el caos que llevaba sobre la cabeza, cerré los ojos un instante, un punto debil mio, sin duda, aunque posiblemente ella ni se daba cuenta de aquello. Posé mis ojos en ella, mirandola con dulzura y atrapé su mano con delicadeza cuando la deslizó de mi mejilla. -No voy a sacar el tema, porque se todo lo que hay que saber y eso solo sería remover el pasado... Pero quiero dejarte claro que no voy a dejar que te pase nada malo, nunca mas... -acaricié su mano con ternura y besé el dorso de ésta antes de soltársela. Sabía que no superaría aquello con facilidad, pero al menos quería que pudiese sentirse a salvo estando conmigo, no me gustaba verla insegura. Me levanté estirando los brazos un instante en el proceso y me recosté sobre la baranda del balcón mirando al horizonte durante un momento. -Nadie te pedirá responsabilidades por ello Nicole... -me giré para mirarla, aun apoyado contra la baranda. -Desde que te conozco, adoro los días en que el sol brilla de una forma tan intensa que hasta me parece insultante a mi condición... -comenté divertido y le dediqué una sonrisa de medio lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicole Miller
Bruja/o
Bruja/o
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2010

MensajeTema: Re: Visita nocturna [Brian]   Sáb Mayo 15, 2010 5:02 pm

Cuando habló de no sacar el tema sentí una punzada en el pecho. No quería recordar el pasado y menos frente a Brian. Me limité a sonreir con amargura y entonces vi como se puso en pie, apoyandose en la baranda del balcón.-Bueno... mi padre se queja continuamente de la lluvia, supongo que es una indirecta hacia mi... -Comenté y rodé los ojos, poniendome en pie para colocarme a su lado. No pude evitar que aquella sonrisa amarga se transformara en una tímida. Ese tipo de sonrisas que solo él conseguía provocar en mi. Bajé la mirada algo sonrojada. A veces hasta yo misma me sorprendía de lo vergonzosa que podía llegar a ser.-Que cosas tienes... -Dije antes de alzar de nuevo la vista para encontrarme de frente con sus ojos, más cerca de lo que pensaba.-Eres un encanto... pero creo que eso ya te lo había dicho, me repito un poco... -Alegué y puse los ojos en blanco, dejando escapar una pequeña risita divertida de entre mis labios. Fue entonces cuando las nubes que cubrían el oscuro cielo de esa noche desaparecieron, para dejar paso a miles de estrellas y a una resplandeciente luna, la cual no había podido contemplar desde que oscureció. Todo eso demostraba lo feliz que me hacía tener a Brian a mi lado, sus palabras... Alcé la mirada, observando el cielo.-Vaya... -Me mordí el labio inferior, otra vez la timidez...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://halloweencity.forosgratis.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Visita nocturna [Brian]   

Volver arriba Ir abajo
 
Visita nocturna [Brian]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita Nocturna
» Reto Brian Clough
» Llegando a Conomi: Una visita a la suegra.
» [Prólogo] Persecución nocturna
» Caminata Nocturna, sorpresas inesperadas [Ryan Sagg]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halloween City :: HALLOWEEN CITY [CENTRO] :: Barrio "Ojo de tritón" :: Mansión Miller :: Habitación de Nicole-
Cambiar a: