Halloween City

Brujas, vampiros, demonios, licántropos... ¡entra en la ciudad de Halloween!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Se han añadido nuevos personajes de la historia!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Miér Ago 03, 2016 6:33 am.
Últimos temas
» Esto o Aquello
Lun Jul 26, 2010 11:01 pm por Ely Evans Black

» el ke llegue a 100 gana....!!!
Lun Jul 26, 2010 8:46 pm por Ely Evans Black

» a postear un ICONO
Lun Jul 26, 2010 8:17 pm por Lizbeth Anderson

» Pelicula para el aburrimiento
Lun Jul 26, 2010 2:12 pm por Rosemary Morgan

» -Relaciones de Alay-
Lun Jul 26, 2010 2:07 pm por Rosemary Morgan

» Es un Adiós...
Mar Jul 20, 2010 5:18 pm por Naya Skay

» Intentando olvidar [Damian]
Mar Jul 06, 2010 8:37 pm por Madeleine Spencer

» Despues de arreglar la moto (Libre
Dom Jun 27, 2010 3:40 am por Ely Evans Black

» Di una mentira del de arriba
Dom Jun 27, 2010 3:35 am por Ely Evans Black

Staff
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Comparte | 
 

 Historia Del Rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Nicole Miller
Bruja/o
Bruja/o
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2010

MensajeTema: Historia Del Rol   Mar Mayo 11, 2010 4:53 am

La ciudad de Halloween se encuentra situada en un universo paralelo al mundo humano. Un universo al que solo pueden pasar los seres sobrenaturales que habitan en ella a través del agua. Ya sea por mar, lago, río o un simple charco. El agua es la puerta que lleva a la ciudad de Halloween.
Es una ciudad donde no existe cualquier otra fiesta, solo Halloween, la cual se celebra el 31 de Octubre. Para los Halloweenenses, cada Halloween, es la llegada de un nuevo año.

¿Nunca te has preguntado de donde salen los cuentos? ¿De dónde vienen las brujas? ¿Quién creo las leyendas sobrenaturales? Adéntrate en Halloween City, la ciudad mágica donde nada es lo que parece.


Razas de la historia

Brujas

En el mundo de los humanos, se las tiene por mujeres feas, de nariz grande y pelos blancos. Sin embargo ese tópico no es para nada cierto. La brujas son de gran belleza en su mayoría. Apenas hay hombres que sean brujos. No son malas por naturaleza, aunque algunas practican la magia negra y son capaces de conjurar enfermedades, mal de ojo, desdicha e incluso la muerte.
Todas tienen poderes generales, es decir: son capaces de conjurar, de hacer hechizos, encantamientos, de volar en escoba, de hacer maldiciones, etc. Pero cada brujo/a poseé un don especial que solo él/ella tiene y nadie más. Hay que tener en cuenta que los calderos aun se utilizan, y que para ellos es algo muy especial, una tradición que quieren conservar siempre. Así como las varitas, las bolas de crital, etc, etc.

Son unas de las razas más envidiadas de todo Halloween City, pues no solo son hermosas y poderosas, sino que viven más años de los normales. Una bruja puede durar hasta 200 años o más, envejeciendo muy lentamente, pero no son inmortales y su fuerza física no es demasida. La mayoría son sabías y capaces de dar buenos consejos. Pero si una bruja es malvada no querrás toparte con ella...

Vampiros/as

Antes de ser vampiros fueron humanos, sin embargo por alguna razón fueron mordidos por otro vampiro y se convirtieron también en uno de ellos, viendose obligados así a mudarse a Halloween City. La transformación dura varios días, en los que la persona agoniza y sufre un dolor terrible mientras la ponzoña se extiende por su cuerpo, esto termina cuando al humano se le para el corazón y después de ese periodo de tiempo, despierta siendo vampiro.
Poseen una belleza sobre humana, una agilidad y una velocidad extremas y una gran fuerza. Los sentidos los tienen mucho más desarrollados que los humanos. Todo en ellos está hecho para que los humanos se sientan muy atraidos por ellos y así tener más fácil su caza.

No les afecta en absoluto el agua bendita o las estacas en el corazón, solo mueren al ser descuartizados y quemar totalmente sus restos. Por su cuerpo la sangre no pasa, están totalmente llenos de ponzoña, que es lo que convierte en vampiros a los humanos. Sin embargo la ponzoña que sale de su cuerpo no afecta tanto como la que inyectan a través de la mordedura.

Algunos vampiros tienen un don que les permite ser más útiles en diferentes aspectos. Por otro lado hay vampiros que no poseen ningún tipo de poder.

Pueden salir al sol, pero éste les debilita y pierden la capacidad de fuerza, de velocidad y su don se les atrofia. Por eso ellos aprovechan el día para dormir. Algunos vampiros aun conservan la tradición de dormir en ataudes, alejados totalmente así de la luz del sol. Para ellos es como un santuario. Sin embargo otros prefieren una cama. Pero claro, la habitación donde esté situada la cama tiene que estar aislada del sol.

Son los reyes de la noche, siendo en ella los más hábiles. Para alimentarse cruzan al mundo humano, donde cazan personas. Pueden alimentarse de sangre animal si lo prefieren, pero esa sangre se enfría enseguida y no les satisface como la humana. También pueden mantener relaciones sexuales, de hecho son las más satisfactorias de todas las razas, incluyendo a humanos. Pero no pueden tener hijos.


Demonios

Nacieron demonios por ser engendrados por la misma especie. Son malos por naturaleza y les gusta cometer delitos y el caos. Dificilmente se dejan manipular. Son rebeldes, egoistas y bandidos. La relación con el resto de los ciudadanos no suele ser muy buena, aunque siempre hay excepciones. Sin embargo, pese a dicha maldad, tienen el lado humano más desarrollado, siendo capaces de emanar sentimientos fuertes como el amor, el odio, la tristeza, etc. Por eso mismo, también son mortales, aunque pueden vivir más años de la media humana.

Ellos prefieren cruzar al mundo paralelo para hacer de las suyas. Corromper almas y poseer cuerpos es uno de sus hobbies, cosa que solo pueden hacerle a los humanos. El alcohol y cualquier droga les afecta igual que a éstos.

Poseen poderes sobrenaturales comunes. Los cuales son: Manipular y crear fuego, crear bolas de energía (electricidad) y teletransportarse a otro lugar con solo un pestañeo.

Licántropos

El licántropo u hombre lobo es un hombre que, por propensión natural o por la mordedura de otro licántropo, posee la habilidad de transformar su aspecto en el de un lobo. Todas las características típicas de aquel animal - como son la ferocidad, la fuerza, la astucia y la rapidez- son en ellos claramente manifiestas, para desgracia de todos aquellos que se cruzan en su camino. Puede permanecer con su aspecto animal únicamente por espacio de unas cuantas horas, o bien permanentemente. Pero cuando hay luna llena son incapaces de controlar la transformación, pierden completamente la conciencia humana y se vuelven peligrosos, incluso para sus seres queridos. La única manera de librar a un hombre lobo de su maldición es dándole muerte, lo cual no es nada fácil; debe hacerse con un instrumento de plata, ya sea un bastón, un cuchillo o una bala. Por eso, cuando se anuncia que esa noche habrá luna llena, los ciudadanos de Halloween City tienen prohibido salir de casa para evitar una catastrofe. En cualquier caso, sufren enormemente a la hora de su metamorfosis.

Son unas de las razas más alejadas de la sociedad, por lo que viven a las afueras de Halloween City. No suelen ser sociables y prefieren estar solos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://halloweencity.forosgratis.org
 
Historia Del Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia FM 08
» Historia del Real Burgos CF
» ¿Debo empezar ya una historia?
» Real Betis 07/08 - Cambiando la Historia
» Historia en modo Ser Leyenda del PES09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halloween City :: ¡FELIZ HALLOWEEN! :: Historia Del Rol-
Cambiar a: