Halloween City

Brujas, vampiros, demonios, licántropos... ¡entra en la ciudad de Halloween!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Se han añadido nuevos personajes de la historia!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Miér Ago 03, 2016 6:33 am.
Últimos temas
» Esto o Aquello
Lun Jul 26, 2010 11:01 pm por Ely Evans Black

» el ke llegue a 100 gana....!!!
Lun Jul 26, 2010 8:46 pm por Ely Evans Black

» a postear un ICONO
Lun Jul 26, 2010 8:17 pm por Lizbeth Anderson

» Pelicula para el aburrimiento
Lun Jul 26, 2010 2:12 pm por Rosemary Morgan

» -Relaciones de Alay-
Lun Jul 26, 2010 2:07 pm por Rosemary Morgan

» Es un Adiós...
Mar Jul 20, 2010 5:18 pm por Naya Skay

» Intentando olvidar [Damian]
Mar Jul 06, 2010 8:37 pm por Madeleine Spencer

» Despues de arreglar la moto (Libre
Dom Jun 27, 2010 3:40 am por Ely Evans Black

» Di una mentira del de arriba
Dom Jun 27, 2010 3:35 am por Ely Evans Black

Staff
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Comparte | 
 

 Un mes después [Damian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Madeleine Spencer
Bruja/o
Bruja/o
avatar

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2010

MensajeTema: Un mes después [Damian]   Lun Mayo 31, 2010 3:45 am

Había pasado un mes desde que Damián y yo habíamos dejado de hablarnos en la cueva del acantilado y durante ese mes yo no había sido la misma. Mis padres me remodelaron el dormitorio, me compraron ropa nueva, me llevaron al mundo humano a comprarme lo que quisiera, pero nada me animaba. Había hablado con Nikky, me había dicho que no quería verlo jamás, lo que significaba que si lo veía conmigo podía ser el fin de nuestra amistad. Brian me había dicho que mataría a los que le habían hecho eso a Nikky, pero el hermano y el amigo de Damián estaban desaparecidos.
La verdad es que lo extrañaba y mucho... no tenía quién me hiciera bromas pesadas, o me asustara... nadie que me sacara una sonrisa cuando moría del aburrimiento. Pero lo que más me molestaba era esa sensación de vacío que había sentido al salir de la cueva de Damián... no había desaparecido desde entonces y yo me sentía morir cada día que pasaba. Así que me armé de valor cogí mi inseparable mochila con mis cosas y les dije a mis padres que iría a meditar al campo, algo que siempre hacía. Ellos se quedaron tranquilos, creerían que volvía a la normalidad... pero yo iba a otro lugar.

Fui a la cueva que me había mostrado Damian... pero estaba completamente vacía, ni rastro de él. Caí de rodillas al piso mientras empezaba a llorar, en el fondo quería creer que lo encontraría ahí, pero me había equivocado...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Damian Turner

avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: Un mes después [Damian]   Lun Mayo 31, 2010 4:08 am

El mes más horrible que podía haber imaginado había llegado. Pensar en Maddy con cierta esperanza era lo único que hasta ahora me hacía olvidar todo lo que había pasado. Pero ahora que la esperanza se había desvanecido mi único compañero de viaje era el remordimiento, y no era grata compañía en momentos de soledad.
La última semana habían sido un aunténtico infierno. Tal que incluso ni siquiera había salido de mi casa, simplemente durmiendo en el mejor de los casos o enrabietado en el peor.
Ese mismo día tampoco pensaba salir. Sin embargo, decidí dar rienda suelta a mis poderes para desahogarme. Y con el poco control que tenía acabaría incendiando mi casa, así que decidí ir a mi cueva. Allí el único peligro que podía correr era quemarme yo mismo, y la verdad, no me importaba en absoluto.
Me teltransporté a la cueva y cuando llegué encontré a Maddy llorando. Quise teletransportarme, pero fue inútil. Mi cerebro no me respondió con normalidad y me quedé allí de pie mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madeleine Spencer
Bruja/o
Bruja/o
avatar

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2010

MensajeTema: Re: Un mes después [Damian]   Lun Mayo 31, 2010 4:39 am

Me sequé las lágrimas y me puse de pie, sin voltear aún. En la pared del fondo había estado la cascada de fuego y donde yo había estado parada había estado la fogata. Sacudí la cabeza como para despejarme, qué esperaba? que lo iba a encontrar muy feliz ahí? Bueno él dijo que era su lugar secreto...
- Madeleine tonta... - susurré para no sentirme tan sola en ese lugar -él no va a volver... seguro ni quiere verte - dije con amargura mientras me daba media vuelta y me lo encontraba frente a mí.
"Madeleine idiota!" me regañó mi mente... pero no le hice mucho caso... me sentía confundida, pero a la vez muy feliz de verle
- D-Damián... - murmuré mirándolo avergonzada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Damian Turner

avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: Un mes después [Damian]   Lun Mayo 31, 2010 5:34 am

-Maddy -susurré con voz queda cuando ella se volvió y pronució mi nombre. Había escuchado lo que había dicho antes. ¿Así que de verdad quería verme? Por una parte me alegraba, pero por otra quizá no era buena idea. Había sufrido mucho ese mes, y no sabía cómo reaccionaríamos los dos cuando volviéramos a vernos.
Y al fin y al cabo, ella no podría perdonarme que no ayudara a su amiga. Ni siquiera yo me había perdonado a mí mismo.
Una sonrisa fugaz pasó por mi rostro al mirar sus ojos. Pero contuve el tipo y la miré largamente.
-¿Qué haces aquí? -pregunté. No era en tono de reclamo sino de sorpresa. No esperaba verla en ese lugar. Eso quería decir que había venido a buscarme.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madeleine Spencer
Bruja/o
Bruja/o
avatar

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2010

MensajeTema: Re: Un mes después [Damian]   Lun Mayo 31, 2010 5:53 am

Sonreí levemente al oírle llamarme Maddy... a esas alturas pensé que simplemente me diría Madeleine, o bruja, como lo hacía cuando apenas lo conocí. Me puso en problemas cuando preguntó qué hacía ahí... había oído todo, no tenía mucho sentido mentir - no es un poco obvio? te buscaba... - dije con temor - sé que dije que no vendría a molestarte cuando estuvieras aquí, pero no pude evitarlo... te echaba de menos - suspiré con tristeza... cerré los ojos esperando que me dijera algo feo o que me corriera de aquel lugar, pero eso no sucedió.
- Si te molesta... puedo irme - dije señalando la salida con la cabeza, ladeándola levemente. Suspiré, no quería que me pidiera que me fuera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Damian Turner

avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: Un mes después [Damian]   Lun Mayo 31, 2010 6:07 am

Su sonrisa me trajo muchos sentimientos que había intentado olvidar durante este largo mes. Parecía que se había ucmplido mi peor temor, que Maddy me odiara. Sin embargo ella estaba allí, buscándome, y me había echado de menos.
-Yo también te he echado de menos -asentí mirándola.
Me costaba creer que Maddy quisiera verme, después de todo lo que había pasado hace un mes.
-No te vayas -pedí cuando ella dijo que si me molestaba podía irse.
Ahora que la había visto no quería dejarla ir.
-Pensé qué me odiarías -dije mirándola largamente. Me costaba mantener la vista en sus ojos- Y quizá deberías hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madeleine Spencer
Bruja/o
Bruja/o
avatar

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2010

MensajeTema: Re: Un mes después [Damian]   Lun Mayo 31, 2010 8:17 am

No pude evitar alegrarme cuando dijo que me había echado de menos. Al parecer él también la había pasado mal sin mí y no me extrañaba... siempre era lo mismo, empezábamos peleando y terminábamos llevándonos bien.
Cuando me pidió que no me vaya asentí y me senté a un lado, haciendo una seña para que se sentara a mi lado. Me dijo que tal vez debería odiarlo y negué con la cabeza - aún eres mi demonio favorito - susurré débilmente - no puedo odiarte, de hecho... la he pasado mal sin ti... no había quién me molestara o me animara cuando me sentía aburrida, sola o triste... me han hecho falta tus bromas de mal gusto - confesé sin mirarle a los ojos... no quería aceptar que era él quién me había hecho falta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Damian Turner

avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: Un mes después [Damian]   Lun Mayo 31, 2010 4:28 pm

Me senté a su lado escuchándola hablar. En mi rostro se dibujó una sonrisa a medida que iba hablando. Pensé que había perdido todo trato con ella, y eso me hacía sufrir, aunque quizá fuera lo mejor.
Una de mis manos de deslizó hacia su rostro acariciándolo. Antes de que pudiera mirarme la retiré. Me estaba ilusionando demasiado otra vez, y no podía creerme que todo pareciera tan fácil.
Ya me costaba menos mirarla sin sentir un remordimiento atroz. Ella conocía lo peor de mí y aún así quería seguir hablando conmigo.
-A mí también me ha costado no verte, pero supuse que no querrías volver a verme, así que te dejé en paz -musité haciendo un esfuerzo por mirarla a los ojos.
-Ya te he hecho demasiado daño -susurré en una voz apenas audible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madeleine Spencer
Bruja/o
Bruja/o
avatar

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2010

MensajeTema: Re: Un mes después [Damian]   Lun Mayo 31, 2010 6:28 pm

Sentí su mano sobre mi rostro y me sonrojé levemente, sonreí pero no estaba segura de voltear a verlo... no sabía si soportaría mirar sus ojos, así que desvié la mirada hacia el suelo.
Lo escuché y volteé a verlo, le dediqué una sonrisa amarga cuando dijo que supuso que no querría volver a verlo - también pensé lo mismo... pero ya ves, al final te extrañé - dije bajando la mirada. Una punzada de dolor me atravesó cuando dijo que me había hecho demasiado daño - no puedes cambiar tu pasado, Damián... pero puedes cambiar tu presente y tu futuro - murmuré
- cómo has estado todo este tiempo? - yo había estado jodidamente deprimida y esperaba que él lo hubiera pasado mejor que yo. Aunque había sido sólo un mes, a mí me había parecido un año...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Damian Turner

avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: Un mes después [Damian]   Lun Mayo 31, 2010 7:09 pm

Podía cambiar mi presente y mi futuro... ¿Pero cómo demonios podía hacerlo si el pasado no dejaba de atormentarme?
Me preguntó cómo había estado.
-Bien -musité brevemente, pero una sensación de trsiteza me embargó al momento.
-No, en realidad no he estado bien -dije mirándola a los ojos- He pasado uno de los peores meses de mi vida -susurré intentando mantener mi mirada en sus ojos- A la única persona que quería ver era precisamente de la que estaba huyendo. Y eso me estaba matando.
Cerré los ojos un momento.
-Antes, con pensar en que podría verte y molestarte un rato, el remordimiento parecía darme una tregua -sonreí amargamente- Pero con lo que pasó entre nonotros, pensar en ti y en que me estarías odiando sólo me provocaba más dolor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madeleine Spencer
Bruja/o
Bruja/o
avatar

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2010

MensajeTema: Re: Un mes después [Damian]   Lun Mayo 31, 2010 7:56 pm

Me dio mucha pena cuando dijo que no había estado bien, que quería verme pero huía de mí... vaya! yo también me había sentido igual, era muy irónico - Vaya... no soy la única que lo ha pasado mal entonces... a veces cuando me sentía sola o estaba aburrida esperaba que aparecieras a molestarme, yo te gritaría, te diría que me dejaras en paz, pero seguirías con tus bromas, me arrancarías una sonrisa y luego terminaría todo bien... me has acostumbrado a tenerte haciendo ruido por todas partes que cuando no estás todo se siente tan solitario... - me dejé caer sobre la arena mientras lo miraba con tristeza y escuchaba lo que decía. Suspiré... ese mes había hecho que me diera cuenta de muchas cosas, cosas que no sabía cómo afrontar.
- lo siento - fue lo único que pude decir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Damian Turner

avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: Un mes después [Damian]   Lun Mayo 31, 2010 8:21 pm

La escuché hablar mientras notaba como si mi corazón volviera a latir. Como si hubiera estado parado esperando escuchar eso.
Y finalmente dijo que lo sentía.
-No lo sientas -dije mirándola- No tienes por qué sentirlo. Tu reacción fue completamente comprensible -asentí sin despegar la vista de sus ojos.
Me mordí el labio inferior con nerviosismo.
-En cuanto a mí, soy yo quien debe sentirlo, creo que me excedí contigo -susurré y tomé su mano examinando la muñeca. Sabía que a esas alturas ya estaría curada, y más teninedo Maddy el don que tenía. Pero quería acariciarla, mostrar que sentía lo que había pasado. Mis dedos se deslizaron por su muñeca en una suave caricia, antes de soltarla y mirar a Maddy a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madeleine Spencer
Bruja/o
Bruja/o
avatar

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2010

MensajeTema: Re: Un mes después [Damian]   Lun Mayo 31, 2010 9:25 pm

Lo miré algo nerviosa cuando dijo que se había excedido conmigo y tomó mi muñeca. Al parecer se había dado cuenta de que me la había lastimado y había empezado a acariciarla - no fue tu culpa... yo empecé a golpearte, te defendiste... yo he sido la tonta, no he sabido caer bien, apoyé mal la muñeca... - lo excusé y lo miré a los ojos. No esperaba que él también mirara a los míos, no sabía qué decir o qué hacer sin meter la pata... las cosas no estaban bien, era todo demasiado tenso.
- no ha sido nada, Damián... no me ha costado nada curarla - dije bajando la mirada, sin saber qué más decir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Damian Turner

avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: Un mes después [Damian]   Mar Jun 01, 2010 12:23 pm

Cuando nuestros ojos se encontraron sentí una sensación de paz y tranquilidad. Ella bajó la mirada, y esa sensación se resintió. Sin saber por qué lo hacía alcé suavemente su rostro con mi mano, haciendo que quedara mirándome a los ojos.
-Si pudiera hacer algo para cambiar todo lo que ha pasado lo haría -susurré con sinceridad mientras me perdía en sus ojos.
Una sensación de culpa me invadió repentinamente.
-No deberías estar aquí conmigo. Tú eres demasiado buena, y yo... -no encontré calificativos para mí. A pesar de todo lo que le había confesado Maddy no parecía querer alejarse de mí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madeleine Spencer
Bruja/o
Bruja/o
avatar

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2010

MensajeTema: Re: Un mes después [Damian]   Mar Jun 01, 2010 1:07 pm

Sonreí levemente cuando levantó mi rostro para que pudiera verlo a los ojos, aunque también sentí que mis mejillas se tornaban de un color rosado intenso. - no puedes cambiar lo que ha pasado, pero puedes aprender de tus errores... enmendarlos... ser mejor persona... - dije mirándolo fijamente "y yo creo que dentro de todo eres una buena persona" pensé, pero no me atreví a decírselo.

- y tú... demasiado tonto? - completé la frase y reí suavemente - lo sé... pero sabes? tengo amigos que son idiotas y que siguen siendo mis amigos, así que lo tuyo no es tan malo - dije sin darle mucha importancia a mis palabras y mirándolo a los ojos - te ves cansado, como si no hubieras dormido en semanas - murmuré con tristeza, sintiéndome responsable de la imposibilidad de dormir de Damián... de hecho yo tampoco había podido dormir, pero mis padres me habían llenado de hierbajos que al menos hacían de descanse un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Damian Turner

avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: Un mes después [Damian]   Mar Jun 01, 2010 2:22 pm

Asentí cuando dijo que podía enmendar mis errores y ser mejor persona. No era tan fácil como parecía pero desde aquel suceso que marcó mi vida sólo trataba de ser mejor persona, y eso, siendo demonio era bastante complicado.
Me sentí un poco mejor cuando dijo que lo mío no era tan malo.
-La verdad es que no he podido dormir mucho -susurré y sonreí intentando quitarle importancia. Lo cierto es que paenas había pegado ojo.
-Maddy... -musité mirándola fijamente. Mil ideas se me pasaban por la cabeza, pero no fui capaz de expresarlas. Simplemente aparté la mirada y para disimular hice que unas llamas bailaran alrededor nuestro, haciendo la cueva un poco más cálida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madeleine Spencer
Bruja/o
Bruja/o
avatar

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2010

MensajeTema: Re: Un mes después [Damian]   Mar Jun 01, 2010 4:20 pm

- Pobrecillo... - susurré cuando dijo que no había podido dormir mucho, me sentía culpable del insomnio de Damián... aunque bueno, no era totalmente culpable de reaccionar como lo había hecho.
- Damian? - pregunté luego de que pronunciara mi nombre... me quedé mirándolo fijamente sin saber qué decir y finalmente apartó la mirada e hizo aparecer unas llamas. Sonreí al verlas.
- ven... y apaga eso que voy a ayudarte a dormir... - le dije mientras tomaba su mano y lo jalaba hacia mí, haciendo que se echara en el suelo y apoyando su cabeza en mis piernas - es un hechizo simple, para dormir sin sueños... te hará bien... - sonreí levemente para darle confianza
Puse mis manos sobre su frente y recité el conjuro... mi demonio se quedó dormido casi al instante y aproveché su estado para besar su frente y jugar con sus cabellos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Damian Turner

avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: Un mes después [Damian]   Mar Jun 01, 2010 6:13 pm

Recosté la cabeza sobre sus piernas cuando ella jaló de mí. La verdad es que necesitaba dormir sin soñar.
La miré a los ojos con una sonrisa y ella empezó a recitar un conjuro.
Lo siguiente que recordaba era despertar y sentirme mejor que nunca. No sabía cuanto tiempo podría haber dormido. Abrí los ojos, y lo primero que vi al hacerlo fue el rostro de Maddy. Mi rostro se iluminó con una sonrisa y me incorporé un poc frotándome los ojos.
-¿Cuanto tiempo he dormido? -pregunté mirándola. Podían haber sido horas yo no me hubiera enterado.
-Gracias Maddy, no sabes el bien que me has hecho -dije sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madeleine Spencer
Bruja/o
Bruja/o
avatar

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2010

MensajeTema: Re: Un mes después [Damian]   Mar Jun 01, 2010 6:24 pm

Le devolví la sonrisa que me dedicó cuando despertó y me encogí de hombros cuando preguntó cuánto tiempo había dormido - no tengo idea... me he despertado unos cinco o diez minutos antes que tú - dije sonriendo y luego soltando una carcajada. Yo tampoco había podido dormir en todo el mes y era curioso que ahora, en el momento menos pensado hubiera caído rendida de sueño - Estabas recostado sobre mis piernas, supongo que me ha caído el hechizo también - dije como explicación, no quería decir más.
- De nada... no podía dejarte así, tan maltratadillo y sin dormir... - dije bajando la mirada, me había preocupado mucho por él, más de lo que quería admitir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Damian Turner

avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: Un mes después [Damian]   Mar Jun 01, 2010 6:52 pm

Sonreí cuando dijo que ella también se acababa de despertar. Me alegraba que se hubiera dormido, ya que también ella necesitaría descansar.
Me incorporé hasta quedar sentado a su lado, aunque estaba muy cómodo tumbado con la cabeza sobre sus piernas. La miré sonriendo y besé su mejilla.
-Gracias de nuevo -dije mirándola con una media sonrisa. Me conmovía que se preocupara por mí.
Desvié la mirada hacia la entrada de la cueva, había empezado a oscurecer, por lo que seguramente habíamos pasado varias horas durmiendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madeleine Spencer
Bruja/o
Bruja/o
avatar

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2010

MensajeTema: Re: Un mes después [Damian]   Mar Jun 01, 2010 8:07 pm

Sonreí al sentir que besaba mi mejilla y me agradecía. Él miró la entrada de la cueva y yo seguí su mirada, ya estaba poniéndose el sol... habíamos dormido casi toda la tarde y por un lado me alegraba que ambos hubiéramos podido descansar un poco, pero por el otro, sentía que había desperdiciado varias horas que pude haber pasado hablando con él. No sabía si lo volvería a ver, si volveríamos a hablar o algo así...
- ven... - susurré mientras me ponía de pie y tomaba su mano y lo jalaba hacia la salida... habíamos perdido toda la tarde, pero no me iba a perder un atardecer frente al mar. Así que lo jalé para observar al sol ocultarse en silencio... era mejor así, no quería decir nada que empeorara la situación, porque no sabía con certeza si se había solucionado todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Damian Turner

avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: Un mes después [Damian]   Mar Jun 01, 2010 8:31 pm

Me quedé mirándola perdiéndome en sus ojos, hasta que ella se levantó y tiraba de mí para llevarme hasta la entrada de la cueva.
La brisa marina acariciaba mi rostro, y mis pulmones se llenaban de ese aire tan agradable. Era todo un espectáculo oír el sonido de las olas rompiendo contra las rocas y a la vez ver ponerse el sol ocultándose, donde el mar se confundía con el cielo.
Me sentí tentado a abrazar a Maddy, pero no sabía si eso sería correcto o si lo estropearía todo. Me mantuve en silencio, mirando el atardecer, y de vez en cunado miraba de reojo a Maddy.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madeleine Spencer
Bruja/o
Bruja/o
avatar

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2010

MensajeTema: Re: Un mes después [Damian]   Mar Jun 01, 2010 9:56 pm

El paisaje era precioso, maravilloso a más no poder, hacía mucho tiempo que no veía un atardecer frente al mar, de hecho hace mucho que no veía el atardecer, el último mes lo había pasado encerrada en casa, sin que nadie supiera la razón. Mamá creía que me había peleado con Nikky, porque desde que fui a su casa a hablar con ella, no había salido de mi habitación.
Miré de reojo a Damián y me encontré con su mirada... maldición, desvié la mirada lo más rápido que pude y pretendí que no había pasado nada - bonito atardecer, verdad? - dije para olvidar el incidente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Damian Turner

avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: Un mes después [Damian]   Mar Jun 01, 2010 11:28 pm

Me quedé mirando el atardecer, perdiendo la noción del tiempo. El sol ya se perdía por el horizonte. La miré de reojo y nuestras miradas se encontraron durante un breve instante. El corazón se me aceleró mientras duró esa breve mirada. Después ella la desvió y yo sonreí tímidamente.
-Sí, es precioso -susurré dejándome llevar por la belleza del paisaje. Inconscientemente, sin que mi mente ordenara nada, mi mano busco la de Maddy, hasta tocarla suavemente, en una caricia.
Sentía que ese momento era especial. Ese atardecer era nuestro y sólo nuestro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madeleine Spencer
Bruja/o
Bruja/o
avatar

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2010

MensajeTema: Re: Un mes después [Damian]   Mar Jun 01, 2010 11:40 pm

Sentí que acariciaba mi mano suavemente. Sonreí, pero no lo miré y simplemente atrapé sus dedos entre los míos y no los solté.
- te he atrapado - dije sin dejar de mirar el sol que ya casi había desaparecido - y ahora no te suelto - amenacé, sujetándolos con más fuerza. Él no hizo nada por soltarse y de alguna forma aquello me alegró mucho.
Volteé a verlo con temor... no sabía qué decir, estaba hecha un lío - Damian... - lo llamé en voz baja - en serio... te has hecho extrañar - dije bajando la mirada con timidez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un mes después [Damian]   

Volver arriba Ir abajo
 
Un mes después [Damian]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Damian Lillard, Rookie del año
» Damian Wayne
» Una niñera para Robin (Damian y Dick)
» Ficha de Damian Wayne PNJ
» ¡El Supremo Reto Titan 2012!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Halloween City :: HALLOWEEN CITY [AFUERAS] :: Acantilados-
Cambiar a: